mi bitácora nueva!


mi bitácora nueva!

hola escrito con plumon 3.0 esos de los que les hablo siempre y sólo se que los venden en LA CLAVE jajajaa este es el blanco!

esta es la primera bitácora que compre en BSAS tiene hojas de papel kraf

Me gustó porque tiene las hojas de papel oscurito (kraft) acá le dicen de otra manera que ahora no recuerdo, y lo compré para dejar de lado el papel blanco por un ratito.

la retira de la bitácora, en un parque por la Av. Las Heras

probando con dos de mis bandas favoritas, portugal the man y the kooks.

usé un sharpie naranja, y un Faber Castell punta fina marrón

siempre hay una excusa para molestar a mi mejor amiga cara de cat

un pequeño homenaje a mis tabas

Sin duda merecen un premio, y es q en esta ciudad he caminado todo lo que no he caminado en Lima, aca no existe el “bajo en la esquinita”, “baja kiosko” o “baja donde está la viejita con su perrito” jajja aca existen paraderos, y si tu destino no está cerca a uno te fregaste porque vas a caminar algunas cuadritas extras.

mi bitácora les dice chauuuuuuu-fa

Y para cerrar este post, tengo que mencionar que compré los plumones y la bitácora en la librería TEOREMA, para los que conocen LA CLAVE, esta librería es 20 veces más grande, hay de todo, me vuelvo loca literalmente, y bueno las tabas las compré en POLVOS ja!

Responder

