HB 27 Alancito


Hoy no hay un mejor pretexto que saludar al segundo chico más importante de mi vida, jaja, el primero es mi viejo, segundo bueee… que me queda… mi único hermano… jajaj mentira gor! espero que la estés pasando genial rodeado de toda la gente que te quiere, y espero que te guste este pequeño detalle y aunque nuestra relación es amor-odio, creo q la distancia hace que extrañe hasta tus maltratos psicológicos jajajja… es broma!

IMG_0998

feliz cumple gordo espero que te guste, un abrazo enorme :]

Por ahí me comentaban que querían ver algo de proceso, y como esta vez no tuve tiempo de tomarle foto a todo el proceso, se me ocurrió una sección más divertida, los bloopers jajaja si… bloopers al escribir, al pintar y hasta en la toma de fotos.

bloopers

Esta vez de la emoción, y de lo tarde que era (2am) me comí la “D”, lo bueno es que reaccioné a tiempo :]

plumones fabercito :]

Y para cerrar este post, he aquí los culpables de mi crisis económica.

Responder

