NI FU NI FA con fé

Llegué a tierras argentinas para estudiar caligrafía entre otras cosas. Y entre las cosas que no estaban en mi lista de viaje agregué una línea más, decidí insertar algo que disfruto mucho “jugar fútbol”, si fútbol femenino. Así que buscando equipo por google encontré un grupo regrosooooo como dicen acá, entrenamos juntas hace unos meses y un dia de repente Vicky, una gran amiga de Cordoba, encontró un campeonato en el que podíamos participar, todas nos animamos y nos inscribimos. Algo así como quien no quiere, bautizaron al equipo como… NI FU NI FA con fe! todas estuvimos de acuerdo con el nombre, y el siguiente paso era tener un escudín para nuestras camisetas, después de varias pruebas el resultado fue el siguiente, todas quedaron contentas, ahora solo queda sudar la camiseta.

El equipo no hubiera existido si no hubieramos encontrado la escuela “vení a jugar” si, lo sé los nombres son muy literales :]

Estos son los primeros bocetos a lápiz y luego por votación la elegida quedó así…

de aquí salió el nombre del equipete :)

y esta también es del equipo… les dejo el tema!

TODAVIA UNA CANCIÓN DE AMOR 2

Esto sería la continuación del post anterior, esta canción es de Sabina (gracias Crisis) pero yo la escuché cuando la cantaba Calamaro, y tambien hay una versión donde ambos la cantan… :]

TODAVIA UNA CANCIÓN DE AMOR 2

Llegué a Buenos Aires con 5 de estos, que me regalaron mi primer mejor dupla Jupio y su novia Crisis, fueron mis regalos de despedida del infinito, y en estos dos meses estos marcadores se han reproducido muy rápido, es un vicio llegas a la librería y ahí los ves a todos, hasta que te quedas sin dinero (25 pesos argentinos cada uno). Al paso que voy van a duplicar el número antes de volver a Lima, son buenísimos.

CUANDO TE CONOCÍ

Esta semana la pasé escuchando las canciones de mi Calamaro querido, siempre lo escucho, pero esta vez más de lo normal. El resultado de esto son 3 post al hilo y la creación de una categoría sólo para él, porque no será la única canción que verán de él si por mi fuera dibujo todas pero eso me tomaría muchisimo tiempo.

De hecho han escuchado alguna vez esta canción es buenísima, a mi me encanta. Grande Salmón… “cuando te conocí”

CALAMAREANDO I

cuando te conoci // Andrés Calamaro

ENAMORIRSE

IMG_1134

Este post nació inspirado en las ocurrencias de “la desubicada” una blogger peruana que hace reir a más de uno con sus desubicadas frases, a mí me encanta… muchas veces habla sobre el amor de forma irónica y quise dibujar algunas que comparte dia a dia, y bueno sé que a varios les va a gustar y hasta se van a sentir identificados, obvio los que andan con las mariposas en el estomago no ajajaja, pero a todos nos ha pasado… algún otro dia dibujaré frases melcochas! jajajaj hoy tocó ser ácida!

antes del sombreado.

esta frase no es de la desubicada… es del ubicado de Benedetti jajaja

20130128-100751.jpg

HB 27 Alancito

Hoy no hay un mejor pretexto que saludar al segundo chico más importante de mi vida, jaja, el primero es mi viejo, segundo bueee… que me queda… mi único hermano… jajaj mentira gor! espero que la estés pasando genial rodeado de toda la gente que te quiere, y espero que te guste este pequeño detalle y aunque nuestra relación es amor-odio, creo q la distancia hace que extrañe hasta tus maltratos psicológicos jajajja… es broma!

IMG_0998

feliz cumple gordo espero que te guste, un abrazo enorme :]

Por ahí me comentaban que querían ver algo de proceso, y como esta vez no tuve tiempo de tomarle foto a todo el proceso, se me ocurrió una sección más divertida, los bloopers jajaja si… bloopers al escribir, al pintar y hasta en la toma de fotos.

bloopers

Esta vez de la emoción, y de lo tarde que era (2am) me comí la “D”, lo bueno es que reaccioné a tiempo :]

plumones fabercito :]

Y para cerrar este post, he aquí los culpables de mi crisis económica.